terça-feira, outubro 30, 2007

Concerto de Tenerife com entradas esgotadas






Joana Amendoeira y Nancy Vieira cuelgan el cartel de ‘no hay entradas’
Las cantantes ofrecerán el viernes el primero de sus conciertos

S.C. DE TENERIFE.– Las cantantes Nancy Vieira y Joana Amendoeira cuelgan el cartel de no hay entradas en los conciertos que ofrecerán el 19 de octubre y el 28 de noviembre, respectivamente, dentro de la programación del Otoño Cultural de CajaCanarias.
Las citas, que tendrán lugar en el Espacio Cultural de la entidad financiera dentro del apartado Músicas del mundo, han agotado las localidades varios días, incluso semanas, antes de las actuaciones, al igual que ocurrió en los conciertos de Luis Eduardo Aute, ya celebrado, y Ariel Rot, que tendrá lugar el 23 de noviembre.
Sin embargo, aún quedan localidades para las actuaciones de La Shica, el 30 de octubre; Federico Lechner, el 9 de noviembre, y Frank Morgan, el día 15 del mismo mes, que pueden adquirirse al precio de 5 euros en los terminales multiservicio de CajaCanarias y en el apartado de venta de entradas de la página web www.cajacanarias.es.
Nancy Vieira ofrecerá un concierto que mezcla las raíces portuguesas, caboverdianas, brasileñas y cubanas resumidas en su nuevo trabajo, Lus, mientras que Joana Amendoeira vendrá a Tenerife a presentar su último disco, titulado Á flor da pele, con el que la cantante de fado portuguesa se ha consolidado en el plano internacional haciendo giras por toda Europa y participando en los mejores teatros y festivales del mundo.

Sem comentários: